Alianza MCBND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 LEY PARA LA CANTERA

2 participantes

Ir abajo

1 LEY PARA LA CANTERA Empty 1 LEY PARA LA CANTERA

Mensaje  maresme Miér Dic 02, 2009 1:22 pm

Haber esto que escribo es ley osea el que no la cumpla tendra su castigo y si es grabe se puede ir a fuera .
1ª Solo se atacaran a inactivos y gente sin alianzas o gente con alianza mas arriba de top 100 ( este ultimo se debe pedir permiso a los que mandan que sera alfonso y mariposa y el general que hay a que se ve muy capaz.
2ª Se considera falta muy grabe desobedecer cualquier orden de los altos mandos sea de aqui o de la mayor
3ª La gente que veamos que valga yo personalmente le enseñare a combatir cada semana me llevare unos 2 para enseñarles (esto a partir de enero que este todo montado y la fusion echa.
4ª Si hay algo que no sabeis solo culsutarlo a tus jefes osea el lider , o ministro , diplomatico,general.
ESTO LO PONDRE EN EL FORO QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE DE DE ALTA EN EL FORO
SALUDOS
Very Happy

maresme

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1 LEY PARA LA CANTERA Empty Re: 1 LEY PARA LA CANTERA

Mensaje  Admin Jue Dic 03, 2009 1:56 am

por favor todos los q se registren q sea con el nick del juego sino los borrare automaticamente... osea, miro el igreso chequeo en ikariam y si es nuestro entra sino no...salu2

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2009

https://c-bnd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.