Alianza MCBND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de una batalla con barcos

Ir abajo

Guia de una batalla con barcos Empty Guia de una batalla con barcos

Mensaje  maresme Jue Nov 12, 2009 1:36 pm

Y este de las navales (veran que hay ordenes, esto es porque mi amigo es general, y yo tambien xD )


especto a las batallas navales, se sigue la misma formacion de las tropas de tierra, con la diferencia de que en el mar no existe muralla ni flancos, lo mismo que la artilleria.

En consecuencia, solo disponemos de dos lineas de batalla:

La primera, que debe ser ocupada por tropas de choque (preferentemente Espolones a vapor, en su defecto espolones). En esta primera linea de batalla, entran un maximo de 50 espolones a vapor, pero necesitan llevar suficientes para que las bajas se vayan reponiendo mientras las flotas de ataque a distancia hacen su trabajo, de lo contrario veremos morteros, catapultas y ballestas en la linea de choque, en donde son inutiles e indefensos. Recomiendo al menos atacar con 100 espolones a vapor, no menos.

La segunda, que debe ser ocupada por flotas de ataque a distancia, aqui quiero ver solo morteros, pero si no los tienen desarrollados a oro, usen catapultas o ballestas. De estas unidades entran 10 por columna, es decir, 50 por batalla, mientras los espolones a vapor no falten y se mantengan recuperandose las bajas, estos barcos permanecen intactos, atacando a la linea de choque enemiga (primera linea de batalla) mientras los espolones a vapor los cubren.

El recuadro de los submarinos, atacan a la flota enemiga y solo pueden ser atacados por otros submarinos (estos vendrian siendo los giropteros en las tropas terrestes). En una batalla naval entran 30 submarinos como maximo, pero obviamente debemos contemplar algunos extras como reserva, por si encontramos submarinos enemigos.

Nota: No cometan el error de hacer de todos los barcos, porque en las columnas de batalla no puede mezclarse 5 ballestas con 5 morteros, sino que cada tipo de flota toma una columna que por lo tanto queda debilitada.

maresme

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.